Raízen bajó los precios de los combustibles para mantener la competitividad en el mercado

La petrolera se sumó a la decisión que tomó AXION días atrás y dispuso una rebaja en las naftas y el gasoil –a excepción de la V-Power- del 2.6 por ciento promedio. Las modificaciones no serán uniformes en todo el país.

Para evitar la migración de clientes hacia otras marcas, Raízen, la operadora de la marca Shell en la Argentina, dispuso la baja del precio de sus combustibles a partir de las 0 horas del día de hoy.

La modificación, que promedia un 2.6 por ciento, abarca a todos los productos a excepción de la Nafta V-Power. Asimismo, según informaron desde la petrolera a surtidores.com.ar, la rebaja no será uniforme en todo el país, sino que el porcentaje se determinará según las características de cala localidad.

De este modo, la compañía se suma a la decisión que días atrás adoptó AXION energy, que aplicó una disminución similar luego del ajuste que instrumentó a principios de mes.

Raízen explicó que el cambio de los valores responde a razones de competitividad. “Es una estrategia comercial”, aseguraron a este medio.

Vale recordar que el viernes 2 de noviembre AXION aumentó 3,6 por ciento la nafta premium, 5 por ciento la súper y 7 por ciento el gasoil común y el premium. Al día siguiente fue el turno de Shell y el domingo se sumó YPF, aunque en un porcentaje mucho menor.

Comentá la nota