Rally Barrionuevo apoyó reclamo de los padres en Tatón

Rally Barrionuevo apoyó reclamo de los padres en Tatón
El cantante se dirigía de visita a la localidad de Punta del Agua y quedó varado en la ruta por el piquete. Respaldó el pedido popular.
Un nutrido grupo de padres de alumnos de la Escuela Provincial N° 299 de la localidad de Tatón, acompañados de vecinos de esa población, decidió cortar la Ruta Provincial N° 34 al ingreso de la localidad de Saujil, distante a 15 Km al norte de Fiambalá.

El reclamo obedece al pedido que hace siete días vienen realizando los padres de esa localidad, solicitando la construcción de un nuevo edificio escolar debido al gran deterioro que sufrió la antigua construcción luego de las lluvias.

Producto de este piquete, el cantante del Folclore Nacional, "Raly Barrionuevo", quedó varado durante las tres horas en que se prolongó el corte. Luego de ello recién pudo continuar con su recorrido. El músico aprovechó para bajarse a saludar a los presentes y solidarizarse por la situación que vive esta humilde escuela.

"Estoy de visita por Fiambalá, camino a Punta de Agua, visitando amigos y disfrutando de las maravillosas termas que tienen en este bello lugar. Me acerqué a solidarizarme, saludar y felicitar a esta gente que lucha por una mejor educación para sus hijos", dijo el cantante mientras posaba para las fotos y firmaba autógrafos a los manifestantes.

Comentá la nota