Ramón Ayala: “Los trabajadores están mejor que en los últimos 12 años”

Ramón Ayala: “Los trabajadores están mejor que en los últimos 12 años”

El representante de los peones rurales defendió al Gobierno nacional y recordó que su organización sufrió persecución durante la década kirchnerista.

El secretario general de la UATRE y principal referente de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, salió en defensa del gobierno nacional a horas de la masiva marcha que protagonizará el moyanismo con los gremios opositores al macrismo en la 9 de Julio.

Venimos de doce años de persecución a nuestra organización, fuimos allanados y perseguidos. Hoy nuestra organización se siente libre y sin el temor de que haya persecución. Los trabajadores rurales hemos mejorado en muchas condiciones”, afirmó el dirigente sindical.

Y sobre la actualidad general del trabajador, sentenció: “Sin lugar a dudas, los trabajadores están mejor. Hemos llevado adelante grandes logros”.

En ese marco, el líder de la UATRE destacó la relación con el Gobierno. “Tenemos diálogo con el gobierno, es momento de entender que el diálogo es la única manera de salir adelante”, aseguró esta miércoles en contacto con FM La Patriada.

Desde Mendoza en el marco de una entrega de útiles escolares a sus afiliados, Ayala se refirió al 21F y aseguró que no participarán porque “es una marcha sectorial” y “nosotros no respondemos a intereses personales, respondemos a intereses del movimiento obrero en su conjunto.

Ayala también se refirió al futuro de la CGT y pidió por una central unificada “con un solo secretario general y consejo directivo acompañándolo”.

Coment� la nota