Ramón Canosa presentó las nuevas obras del Hospital de Las Flores

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceministro de Salud provincial, Leonardo Oscar Busso.

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, encabezó junto al viceministro de Salud provincial, Leonardo Oscar Busso, la inauguración de las nuevas obras en el Hospital General Zonal.

En esta ocasión, se presentaron los nuevos quirófanos, ampliación de la terapia Intensiva (donación de un particular), nuevo lavadero y el Salón de Usos Múltiples (SUM). Estas obras se suman a la guardia, tomógrafo de última generación y equipos de generación de electricidad (incluido la nueva red eléctrica).

Al tomar la palabra, Canosa recordó que “junto al hoy presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, cuando asumimos la gestión, lo primero que hicimos fue incrementar el coeficiente presupuestario a la Secretaría de Salud”. También remarcó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal quien hizo una fuerte inversión en salud” e intenta “transformar la Provincia con hechos concretos, hechos que hoy estamos viendo acá”.

Además, destacó que “se trabajó en conjunto y el resultado fue una mejor salud para los florenses”. Por otra parte, agradeció la labor realizada por los directores del Hospital, de la Secretaría de Salud municipal y la Asociación Cooperadora.

En tanto, el viceministro Busso hizo un paralelismo de cómo se recibieron los hospitales y como están hoy, y de las inauguraciones de las numerosas obras en nosocomios bonaerenses. En torno a esto, mencionó que ya se inauguraron 54 nuevas guardias.

Comentá la nota