Ramos y Fein acordaron nuevo financiamiento de obras

Ramos y Fein acordaron nuevo financiamiento de obras

Se trata de unos 12 millones de pesos para pavimentación y desagües pluviales que involucran a 13 calles de barrio España Chica, en el marco de la intervención integral en Sorrento y Travesía.

 

La intendenta Mónica Fein, junto al presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVH), Raúl Álvarez, se reunió el jueves 9 de octubre con el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, para establecer un acuerdo mediante el cual el Ministerio de Planificación Federal de la Nación financiará obras de pavimentación y desagües pluviales que ejecutará la Municipalidad en el barrio España Chica, en el marco del proyecto de urbanización integral y viviendas en el sector de Sorrento y Travesía.

El convenio prevé una inversión que asciende a los 12.342.844.86 de pesos para la intervención programada por el municipio que alcanzará aproximadamente a 13 cuadras de las calles Antequera, Artilleros, Lambare, Renán y Esteco.

“Esta obra es el resultado de un compromiso asumido con los vecinos del barrio España Chica cuando se comenzó la segunda etapa de las obras de vivienda en Travesía y Sorrento”, comentó Mónica Fein al respecto.

Durante la reunión, la intendenta y el secretario de Transporte nacional también hicieron un repaso de las distintas obras que se están llevando a cabo en conjunto con la Nación y destacaron la importancia de este nuevo convenio de inversión en infraestructura en un importante barrio de la ciudad.

Además, destacaron la conexión ferroviaria Retiro-Rosario y la posibilidad de ampliarla hacia Córdoba, así como también los nuevos vuelos que sumarán conectividad aérea a la región a través del aeropuerto Islas Malvinas.

Comentá la nota