Ramundo: “Esperamos que el intendente Montenegro llame a una mesa de pacto”

Ramundo: “Esperamos que el intendente Montenegro llame a una mesa de pacto”

La dirigente local de la CTA de los Trabajadores se mostró con expectativa por el Gobierno nacional y provincial y aguarda un gesto de acompañamiento a esas políticas por parte de la gestión de General Pueyrredon.

Graciela Ramundo, referente local de la CTA de los trabajadores, resaltó la necesidad de que el intendente Guillermo Montenegro “llame a una mesa de pacto” entre distintos sectores sociales con el fin de que “tengan injerencia” en las decisiones que contemplen a la población más vulnerable.

 

“Esperemos que el intendente Montenegro llame a una mesa de pacto para que podamos tener injerencia en poder armar algo. Esperamos que pueda aprovechar las políticas provinciales y nacionales que van a invertir en Mar del Plata en la infraestructura que se necesite”, consideró, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Fue un año muy complicado, por todo el retroceso en términos salariales, desocupación, pero estamos esperanzados con un nuevo gobierno que está tomando medidas que permiten acercar esa brechas entre los que más ganas y menos ganan e incluir a los compañeros que están sin trabajar”, destacó la dirigente, quien añadió: “Tenemos buenas expectativas para este 2020. Será un proceso que va a llevar tiempo porque la malnutrición, el desempleo, la estructura económica que está tan dañada, pero los proyectos de ley que se votaron son importantes”.

Comentá la nota