Randazzo une adeptos para la candidatura de Roberto Lavagna: el ex candidato de Cumplir presentará su propia lista

Randazzo une adeptos para la candidatura de Roberto Lavagna: el ex candidato de Cumplir presentará su propia lista

Intentando poner las cartas sobre la mesa, Florencio Randazzo vuelve al ruedo y se posiciona dentro del plano político, nada más y nada menos que para trabajar en la candidatura de Roberto Lavagna a presidente por el peronismo.

 

El ex funcionario del kirchnerismo, según trascendió, mantuvo reuniones con Marcio Barbosa, secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, quien a su vez funciona como un nexo entre Randazzo y Emilio Monzó.

Durante el último encuentro, Barboza habló del respaldo de Rubén Cherñajovsky y Luis Galli, dueño y CEO del Grupo Newsan a una candidatura presidencial de Lavagna. Cabe recordar que tuvo su momento cerca deDaniel Scioli, y a su vez de Nicolás Caputo, hombre del Cambiemos.

La reunión de Randazzo y Barbosa en un lugar público y exclusivo de Puerto Madero, dio rienda sueltas a las especulaciones políticas y las alianzas que se puedan gestar. Teniendo en cuenta que Monzó es un viejo amigo del ex candidato por Cumplir, y eso podría darle fuerza para un armado de lista fuerte, con Lavagna a la cabeza y un empresario millonario aportando lo necesario para la campaña.

Así pues, el plano político sigue sin estar firme, y todavía hay mucha incertidumbre sobre las listas que presentará la oposición. Por un lado, Lavagna y Tinelli reunidos en Capital en un encuentro que organizó el consultor Guillermo Seita. Por otra parte, el senador Miguel Pichetto  viajó a Córdoba a unir ánimos con Schiaretti. Todos detrás de la figura de Lavagna como conductor del espacio, habrá que ver si este juego de listas por doquier logra sacar a Cambiemos del poder.

Comentá la nota