Randazzo analizó la actualidad política con dirigentes de la UOM

Randazzo analizó la actualidad política con dirigentes de la UOM

El ex ministro kirchnerista analizó la actualidad política y económica con los referentes gremiales. Una diputada del bloque FpV-PJ pidió por su candidatura.

Aunque todavía no definió si será candidato en las próximas legislativas, el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo ya se mueve como tal. En las últimas horas mantuvo un encuentro con dirigentes de la UOM para analizar la actualidad política y económica.

La foto del encuentro fue difundida por el ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez. "Dialogamos sobre la situación de lxs trabajadorxs y realidad política nacional", informó el actual Secretario General de la UOM Quilmes tras la reunión con Randazzo. Del cónclave también participó el secretario general del gremio, Antonio Caló.

"La UOM recibió a Florencio Randazzo en un encuentro en relación a la creciente preocupación por la situación laboral de la industria y la realidad nacional de la Argentina", describió por su parte el sindicato en un parte de prensa oficial.

La candidatura de Randazzo cuenta con el visto bueno de los intendentes del Grupo Esmeralda y también con algunos diputados del peronismo bonaerense. Evangelina Ramírez, del bloque FPV-PJ, consideró en declaraciones al portal El Termómetro que "no hay que tenerle miedo a una interna" y en ese marco señaló que "Florencio sería para nosotros el mejor candidato".

Comentá la nota