Randazzo llamó a romper la "trampa de la polarización" que alimentan Macri y Cristina

Randazzo llamó a romper la

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó hoy a "romper la trampa de la polarización que (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) plantean para octubre (elecciones) como un negocio para que nada cambie", en un encendido mensaje que pronunció frente a miles de militantes del Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Juniors.

"Que no le mientan a la gente. La polarización invita a votar sin elegir. Y los argentinos necesitamos empezar a elegir de verdad", enfatizó Randazzo.

Criticó la "mezquindad" de los dirigentes que alientan a la polarización y propuso que "el voto de octubre esté orientado a pensar en el futuro sin mirar hacia el pasado".

Desde otro plano, Randazzo subrayó que Cumplir "se hace cargo, con suma responsabilidad, de ser protagonista en la construcción del peronismo".

 "El futuro no se construye con pasado, del pasado se aprende, compañeros, pero al pasado no se vuelve", resaltó Randazzo en el plenario del Movimiento Evita.

Con marcado énfasis, reseñó: "Tengo que darles una mala noticia: Macri va a ser presidente hasta 2019, porque así es la democracia. Y ni Cristina ni nadie le va a poner un freno antes. Eso es mentira. No se dejen engañar. Nadie desde una banca lo va a hacer".

De inmediato, preguntó "¿Saben cómo se le pone un freno a Macri? Hay que ganarle las elecciones en 2019".

"¡Y para ganar las elecciones en 2019 tenemos que empezar hoy! exclamó a la par del equipo de candidatos de la fuerza, intendentes, dirigentes gremiales y dirigentes territoriales.

Fernando "Chino" Navarro, hizo la apertura del Plenario, en tanto que Emilio Pérsico, el cierre; seguidos por la multitud que colmó las instalaciones del predio de La Paternal.

Gabriel Katopodis (San Martín); Jorge "Huevo" Ceballos, (Libres del Sur); Oscar Romero, (Smata-Junín) y Francisco "Barba" Gutiérrez (UOM) formaron parte de la diversidad presente en el acto.

Sobre el final, Randazzo, hizo particular referencia hacia quienes "han agredido a compañeros, atentado contra nuestros locales, apretado a nuestros candidatos, ofreciendo cargos".

"Eso es subestimar a la gente. Los votos no son de los dirigentes ni de nadie. Podrán quebrar a algunos compañeros. No todos están preparados para aguantar las presiones. Y algunos andan flojos de convicciones", dijo.

Apuntó: "Ni a mí, ni a ninguno de los que estamos acá, ni a los más de 500 mil que nos acompañaron, nos asustan las amenazas, ni los aprietes, y no vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas.

No somos busca cargos. Somos militantes comprometidos con cambiar de una vez por todas el futuro de nuestro país".

Comentá la nota