Randazzo quiere conocer al nene que lo llamaba porque se le rompió su tren de juguete

Randazzo quiere conocer al nene que lo llamaba porque se le rompió su tren de juguete

Así lo manifestó el Ministro del Interior y Transporte luego de la difusión de un video donde se ve a un niño que reclama su presencia para arreglarle su locomotora de juguete. "Me encantaría conocerlo", dijo el funcionario de la administración Kirchner. Aprovechó, además, para criticar a Mauricio Macri.

"Randazzo, vení que se rompió el tren", dice el nene al hablar por celular luego de que descarrilara su locomotora. El video subido a las redes sociales fue rápidamente replicado y el Ministro de Interior y Transporte se hizo eco de ese llamado.

"Ojalá que no ocurra eso que dice él, que se le salió la rueda de un tren que va a Mar del Plata", indicó Randazzo de modo jocoso en declaraciones televisivas.

Y agregó: "El chico es un divino, me encantaría conocerlo", a la vez que se comprometió a "llevarle una maquetita del Sarmiento que recibimos estos días de la empresa que fabricó los trenes en China".

Por otro lado, el precandidato a Presidente por el kirchnerismo se refirió a las palabras de Mauricio Macri, quien se mostró convencido de que había pagado los vagones del subte mucho más barato que los trenes adquiridos por el Gobierno Nacional.

Según Randazzo, el Jefe de Gobierno porteño es "marketinero y faltó a la verdad". Y agregó que Macri pagó cada coche de subte 520.000 dólares más caro de lo que costó la construcción de cada coche de los trenes. "Muchas veces vemos que tienen determinado grado de impunidad para decir lo que se les ocurra", sentenció.

Comentá la nota