Randazzo en su reaparición: "Les pido encarecidamente que de acá al 27 nos multipliquemos"

Randazzo en su reaparición:

El ex ministro del Transporte pidió que voten a "Alberto (Fernández), Axel (Kicillof), y Coty (Alonso)

Luego de una jornada de recorrida por la Cuarta Sección electoral de Alberto Fernández con el acompañamiento de Florencio Randazzo, el cierre llegó con un acto en Chivilcoy donde habló en público el ex ministro de Transporte luego de dos años de silencio. Allí sorprendió porque pidió por el voto para Alberto Fernández y Axel Kicillof. 

"Les pido encarecidamente que de acá al 27 nos multipliquemos. En cada casa, en cada barrio, en cada escuela, en cada sociedad de fomento... para pedirles que nos acompañen, para pedirles que voten a Alberto, a Axel (Kicillof) y a Coty (Alonso)", manifestó  Randazzo en el acto en Chivilcoy.

Por su parte, Alberto Fernández se refirió al reencuentro con el ex ministro de Transporte en conversación con TN: "Nos conocemos hace muchos años, celebro mucho que Florencio nos esté acompañando hoy en Chivilcoy, después de recorrer Junín y Chacabuco, ya que es un amigo querido por mí, y por todos nosotros, por eso estamos contentos de que nos esté acompañando ya activamente".

Al ser consultado sobre cómo fue el reencuentro, Fernández expresó que "no hablamos de los puntos que nos desencontraron, eso un tema superado. Seguir hablando del pasado nos encierra en el pasado. Lo que siento con Florencio es que tiene información muy sensible de la Argentina, de la economía, del transporte, de la política, que lo conoce perfectamente bien, y eso es lo que más me importa".

 

Comentá la nota