Randazzo se reunió con empleados despedidos de Pepsico

Randazzo se reunió con empleados despedidos de Pepsico

El candidato a Senador Nacional por Cumplir se reunió este lunes con los trabajadores despedidos de Pepsico y responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri por la falta de empleo del sector: "Estos trabajadores perdieron su empleo porque gran parte de lo que producían hoy se está importando de Chile”. 

"Es imperdonable que el Estado esté ausente en este tipo de cuestiones. De esto se trata defender la producción nacional", señaló Florencio Randazzo.

 

En tanto, los ex empleados de la empresa analizaron junto al ex Ministro de Transporte los principales ejes del conflicto y plantearon posibles salidas "a la situación angustiante que pasan hoy aquellos que perdieron el empleo”.

 

"Es inconcebible que se produzcan menos alimentos en el país, cuando en la Argentina hay casi seis millones de personas con déficit alimentario", sostuvo Randazzo.

 

Asimismo, subrayó junto al Diputado Nacional Leonardo Grosso y el Senador Juan Manuel Abal Medina, que Cumplir viene trabajando en ambas cámaras del Congreso para implementar "la emergencia alimentaria nacional", aunque el Ejecutivo aún no dé ningún tipo de respuesta en este sentido.

Comentá la nota