“Randazzo senador”: sin definiciones, aparecen más pasacalles

“Randazzo senador”: sin definiciones, aparecen más pasacalles

Fue en la capital bonaerense y en decenas. Hace más de un mes habían aparecido pintadas y carteles. A pesar de reuniones privadas, el chivilcoyense mantiene el bajo perfil y juega al misterio.

Los tiempos electorales se acortan. Las definiciones también. Sin embargo, Florencio Randazzo, como tantos otros dirigentes de renombre, continúan jugando al misterio sobre sus posibles candidaturas. En el caso del chivilcoyense, también mantiene el bajo perfil a pesar de reuniones privadas con diversos sectores.

La calle parece hablar por él. Esta vez fue en La Plata. Puntos clave de la capital bonaerense aparecieron con pasacalles que tenían como consigna “Randazzo senador”. En este caso, llevan la firma de “El Ateneo”, una agrupación que lideran Roberto Prandini y Carlos Cottini.

No es la primera vez que se agita desde las calles la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte. A fines de febrero se habían colgado carteles en los principales accesos a la Capital Federal presagiando la fórmula del oriundo de Chivilcoy con Julián Domínguez. A mediados del mismo mes aparecieron pintadas a cargo de los jóvenes randazzistas que claman por su candidatura.

Eso no fue todo, el pasado 5 de marzo, el título principal del diario Clarín fue la confirmación a través de una nota del periodista Julio Blanck afirmando que “va a la interna del peronismo para enfrentar a Cristina”.

Sus apariciones en público fueron menores. Tal vez la más recordada la de ese mismo 5 de marzo en la estación de tren de City Bell a ver pasar un convoy del tren eléctrico, en un viaje de prueba antes de llevar pasajeros acompañado por trabajadores de Unión Ferroviaria, cuyo titular Sergio Sasia es un fervorizado impulsor de su candidatura.

Comentá la nota