Randazzo sigue facturando la decisión de dejarlo sin interna

Randazzo sigue facturando la decisión de dejarlo sin interna

Hoy celebra el 17 de octubre en Laferrere

 

El Frente Justicialista Cumplir, que impulsa la candidatura a senador de Florencio Randazzo, celebrará hoy el Día de la Lealtad peronista junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses.

Con la consigna de "Lealtad es #CUMPLIR con el Pueblo", Randazzo cerrará el acto que está previsto para para las 16, en el Estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza.

Randazzo, en una visita a la ciudad de Junín, en el centro de la provincia de Buenos Aires, insistió hoy con que "si el peronismo hubiera ido a una PASO", habría conseguido "un volumen de votos mucho mayor".

"Se comete el mismo error que en 2015", sostuvo el ex ministro del Interior y Transporte.

El dirigente opositor ratificó que "hubiera sido buenísimo" ir a una interna dentro del PJ con la ex presidenta Cristina Kirchner, y destacó que las primarias son "una herramienta formidable, porque ponen en manos de la ciudadanía quiénes van a ser los candidatos de cada partido".

Para Randazzo, durante la gestión del kirchnerismo, "hubo un proceso de inclusión en materia jubilatoria y una economía con desarrollo del consumo interno importante", pero también "dificultades y errores que la sociedad ya los saldó cuando votó en 2013 y 2015".

Comentá la nota