Randazzo sobre el paro del Sarmiento: "Son unos energúmenos que cobran 12 mil pesos"

Randazzo sobre el paro del Sarmiento: "Son unos energúmenos que cobran 12 mil pesos"
Esta mañana trabajadores de la línea de trenes llevaba adelante una interrupción sorpresiva del servicio, que el ministro del interior y Transporte calificó como “una vergüenza”.

Esta mañana trabajadores de dicha línea de trenes llevaba adelante una interrupción sorpresiva, que el ministro del interior y Transporte calificó como “una vergüenza”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy como “una vergüenza” el paro sorpresivo que esta mañana llevaban adelante los trabajadores de la línea ferroviaria Sarmiento, al asegurar que “está asociado a una disputa sindical” y que “no está vencido el plazo que marca la ley para el pago de los salarios”.

“Quieren destruir el ferrocarril”, “son energúmenos”, se quejó el funcionario nacional, quien sostuvo que la medida de fuerza “es una irresponsabilidad absoluta. No hay ningún motivo para haber convocado a un paro, y mucho menos un paro sorpresivo que le jode la vida a miles de trabajadores”.

En declaraciones radiales, Randazzo dijo que “ni siquiera está vencido el plazo que marca la ley para el depósito de los salarios. El plazo vence el viernes 8. La actitud de estos dirigentes sindicales es una verdadera vergüenza, señores que cobran más de 10, 12 mil pesos por mes”.

Comentá la nota