Randazzo sobre Vidal: "Tengo miedo que sea sólo marketing"

Randazzo sobre Vidal:

Randazzo sobre Vidal: "Tengo miedo que sea sólo marketing"

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó por la gobernadora María Eugenia Vidal. "Tengo miedo que sea sólo marketing", lanzó el ex ministro del Interior y Transporte.

"Tengo miedo que sea sólo marketing", respondió Randazzo en el programa de Andy Kusnetzoff ante el apellido "Vidal".  Ante la sorpresa por parte del conductor y la mirada del intendente de Vicente López, Jorge Macri, el ex funcionario kirchnerista agregó: "le abro el interrogante".

Además cuando se le preguntó cómo veía la Provincia señaló que "fui muy crítico con Scioli cuando en realidad muy pocos lo criticaban, y lamentablemente terminé teniendo razón. Y hoy no veo que haya cambios profundos en la Provincia".

"Yo vivo en un barrio, jamás  tuve seguridad (privada) ni como ministro ni en ninguno de los cargos que ocupé y cada día estamos más inseguros", remarcó Randazzo y expresó que "de hecho se conocieron datos de la Procuración de Justicia de la Provincia que es un funcionario de Vidal, y aumentó un 4% el delito, la educación no ha mejorado, la salud es un desastre".

Por último, quiso aclarar  que "no es que le esté echando la culpa de todo a Vidal, seguramente son cosas que heredó con enormes dificultades, pero en realidad fue elegida para resolverlos, y me preocupa eso".

Comentá la nota