Randazzo en Twitter apuntó contra Vidal y la comparó con Scioli

Randazzo en Twitter apuntó contra Vidal y la comparó con Scioli

El candidato a senador por Cumplir criticó la gestión actual de la gobernadora en relación al aumento de la pauta publicitaria y deslizó que no "tienen autoridad para defender a los bonaerenses".

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo descargó en Twitter contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque "aumentó 71% el presupuesto en propaganda" mientras que bajó la inversión en Educación, Seguridad y Salud. En un tono irónico expresó: "no son legisladores como Scioli los que tienen autoridad para defender a los bonaerenses".

El ex Ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo compartió en su cuenta oficial un artículo periodístico que aludía al aumento de la pauta publicitaria de Cambiemos en el ámbito bonaerense y a continuación comenzó con una serie de críticas entre las que afirmó que la mandataria "aumentó 71% el presupuesto en propaganda" y que ahora "gasta $3.650.000 por día, cuando las urgencias no son poner carteles en rutas o pauta en medios".

El líder de Cumplir, recordó que a la vez que el gobierno habilitó aumentos en publicidad, "bajó más de 3 puntos la inversión en Educación, que pasó del 27,45% al 24,39% del Presupuesto provincial". También remarcó que el oficialismo "bajó el porcentaje de recursos que van a la Seguridad" ya que "cayó del 10,13% al 9,32% del Presupuesto".

"Lo mismo sucedió con la Salud, que cayó del 6,36 al 5,66%", lanzó. 

Randazzo, fiel al estilo de CFK en un sin fin de tuits concatenados, lanzó: "por esto cuestionamos a Vidal, pero entendemos que no son legisladores como Scioli los que tienen autoridad para defender a los bonaerenses". FInalmente, retrucó: "por eso nosotros tenemos en nuestras listas a los hombres y las mujeres que van a Cumplir con los vecinos de la provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota