Randazzo no se da por vencido y todo indica que podría sumar a Facundo Moyano a sus filas

Randazzo no se da por vencido y todo indica que podría sumar a Facundo Moyano a sus filas

El ex ministro de Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, podría sumar a otro diputado nacional a sus filas, luego de que trascendiera una reunión entre éste y un hombre de su confianza.

El ex ministro de Interior y Transporte y posible candidato del justicialismo, Florencio Randazzo, viene sumando en un cuenta gotas constante a dirigentes del peronismo que respaldan su eventual lanzamiento de cara a las próximas elecciones.

A los primeros intendentes que lo acompañan, Gabriel Katopodis, de San Martín; Eduardo Bucca, de Bolívar y Juan Zabaleta, de Hurlingham, se sumó en las últimas horas el diputado nacional y uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, y ex director del Agencia de Recaudación de la Provincia Santiago Montoya. Ahora, y en medio de los fuertes rumores, aparecieron fotos que vinculan a Randazzo con Facundo Moyano.

La lectura se desprende luego de que el legislador nacional del massismo Facundo Moyano se mostrara hoy con Bucca. Ambos lo hicieron saber a través de las redes sociales sin dar mayores precisiones sobre los temas de la charla.

“Con el intendente de Bolívar @BuccaBali, compartimos una charla fructífera donde nos planteamos los desafíos de las nuevas generaciones”, publicó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes en su cuenta de twitter.

Comentá la nota