Randazzo visitó San Martín y reunió a su tropa de la primera sección

El candidato de Cumplir irá recorriendo cada sección electoral. Y se espera que relance su campaña dentro de 10 días en un acto del Movimiento Evita. En la sede de la UOM de San Martín, junto a Katopodis, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado.

Florencio Randazzo mantuvo este miércoles por la mañana una reunión con sus candidatos en la sede de la UOM de San Martín. El candidato a Senador del Frente Cumplir eligió ese distrito no por casualidad: lo gobierna Gabriel Katopodis, el único intendente que quedó en su espacio con peso territorial.

Randazzo empezará a reunirse con los candidatos de Cumplir de las distintas secciones electorales. Comenzó por la primera. El jueves seguirá en La Matanza, el viernes en General Belgrano y el sábado, en La Plata. La intención del ex ministro es evitar más fugas y arengar a la tropa de cara a octubre.

La semana pasada, Randazzo perdió el apoyo de Juanchi Zavaleta, el jefe comunal de Hurlingham.

Además, desde el entorno del candidato a senador afirmaron que relanzará su campaña dentro de 10 días en un acto del Movimiento Evita. El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner aprovechará el plenario nacional del Evita, el viernes 15 de septiembre en el microestadio de Argentinos Juniors, para reaparecer después de las PASO, en las que quedó cuarto, con casi 6 puntos.

Será un típico encuentro de la militancia. Los organizadores aspiran a reunir unas 10.000 personas. Randazzo aprovechará ese marco para retomar la campaña jugando de local.

Por el Evita estarán el segundo candidato a diputado nacional de Cumplir, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la organización, Emilio Pérsico, y Fernando "Chino" Navarro, candidato a diputado provincial por la tercera sección y miembro de la mesa de conducción del Evita. Será el preludio de otro acto previsto para el 17 de octubre para celebrar el Día de la Lealtad.

En el marco del encuentro del miércoles, Randazzo sostuvo que “el gobierno nacional y la justicia han actuado tarde y mal en relación al caso Santiago Maldonado", y agregó que "es falso que no tenían nada para hacer". Manifestó que el gobierno nacional “debió haber separado inmediatamente a los gendarmes que actuaron, y a la propia Gendarmería de la investigación", debido a los cuestionamientos y acusaciones por su accionar.

Comentá la nota