La UTA ratifica que no habrá colectivos el 10 de abril

La UTA ratifica que no habrá colectivos el 10 de abril
En Radio 10, el secretario general del gremio, Roberto Fernández, reiteró su apoyo al paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
Fernández confirmó que la UTA se sumará al paro nacional del 10 de abril que organizaron Moyano y Barrionuevo, por lo que ese jueves no habrá colectivos. "Nunca hubiera imaginado que subir a un colectivo sea de alto riesgo", explicó el gremialista.

La UTA mantendrá una reunión este jueves con empresarios del sector y funcionarios de la Provincia, para continuar con la iniciativa del Gobierno bonaerense para instalar cámaras en los colectivos. "Es la última, yo no me voy a sentar en reuniones con empresarios porque pareciera que somos repuestos baratos".

"No me interesa quién paga las cámaras, pero nosotros las necesitamos: no es la seguridad de todos, pero por lo menos identifica al delincuente", sintetizó Fernádez.

Sin movilización ni acto central, el paro de las CGT opositoras se realizará el 10 de abril. Para el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la protesta es impulsada por el Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa.

Comentá la nota