Ratifican denuncia judicial de ATE contra ATE

Ratifican denuncia judicial de ATE contra ATE

El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, se presentó  en los tribunales de Buenos Aires a ratificar la denuncia contra la conducción de ATE Nacional por presunta malversación de fondos y administración fraudulenta.

 

La demanda apunta a los dirigentes Hugo Godoy, Julio Fuentes y Eduardo De Gennaro, por el desvío de entre 40 y 50 millones de pesos correspondientes a aportes de afiliados neuquinos  durante los últimos tres años.

La denuncia fue expuesta  en una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires por Quintriqueo,  junto al secretario general de ATE Capital,  Daniel Catalano, y alcanzó a “Cachorrro” Godoy, como jefe nacional del sindicato; a su segundo, Julio Fuentes, y al titular del área administrativa y de manejo de recursos, Eduardo De Gennaro, hermano del histórico líder de ATE y CTA, Víctor De Gennaro.

En el expediente radicado en el juzgado de Instrucción Penal N° 30, a cargo de Jorge López, y en la Fiscalía2, de Santiago Vismara,  Quintriqueo señala textualmente: “Que los aquí imputados han afectado el patrimonio de la asociación en una suma varias veces millonaria”.

“Concretamente, y desde una fecha que aún no he podido determinar, los aquí imputados (en su carácter de máximos dirigentes de ATE Nacional, con firma autorizada en la cuenta recaudadora que más abajo identifico) han desviado en su propio beneficio montos que deberían haber transferido a la cuenta de ATE Neuquén”, se sostiene en el texto.

Comentá la nota