Ratifican paro en ATP y piden la intervención del organismo

Ratifican paro en ATP y piden la intervención del organismo
Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados de Rentas, informan que el Gobierno Provincial no se ha hecho eco de los reclamos sectoriales y decidieron en asamblea continuar el paro por 48 horas, los días lunes 28 y martes 29 de abril de 2014.
Desilusionados por la falta de dialogo con el Ejecutivo, siendo esto, una falta de respeto para todos los trabajadores de la ATP. Lo único que genera en nuestro seno es un malestar aún mayor y salir a expresarnos para ser escuchados, con medidas que vienen desde hace tres semanas y, de continuar esa postura del Ejecutivo, se irán intensificando.

Situación que se agrava, para los trabajadores y para el Gobierno, sabiendo que este escenario le está retrasando el cobro de impuesto importante, como es el de Sellos, donde se estima en promedio que diariamente el Estado recauda aproximadamente pesos $1.000.000.

Además, repudiamos los hechos de parte del titular de la ATP, Ricardo Pereyra, quien genera un constante entorpecimiento de nuestra libre expresión sindical, que van desde la practicas desleales establecidas en la LEY 23.551, hasta abuso de autoridad. Derecho inamovible de carácter constitucional, que lo único que tendría que hacer es un llamado de atención al Poder Ejecutivo. Entendiendo, que la preocupación de las autoridades es cumplir con su deber de funcionario público.

Protesta decente, pacifica y con un acompañamiento absoluto. Invitamos a cualquier funcionario con autoridad moral, ética profesional y declarado fiel representante de los derechos sociales, a que se hagan presentes a ver la triste realidad que se vive desde hace años en este organismo que debería ser modelo en la Provincia del Chaco.

En espera de una intervención por parte del Gobierno para una solución inmediata, solicitamos nuestras disculpas a los contribuyentes.

Comisión Directiva

Si.Emp.Re

Nicolas Slimel

Daniela Gonzalez

Diego Ertle

Comentá la nota