Ratifican la publicación del salario neto de los municipales

Ratifican la publicación del salario neto de los municipales

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario General de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani. A la publicación de los sueldos de los empleados, se sumó este mes un ítem con el cargo.

El secretario General de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani, confirmó que se irá agregando información sobre los empleados en el portal Gobierno Abierto, y luego de fin de año el objetivo es publicar el salario neto.

PUBLICIDAD

"Simplemente hemos identificado (este mes) un ítem con el cargo, o sea que no hay modificación alguna, cada vez que vayamos colgando los datos vamos a ir aclarando, para que la sociedad pueda interpretar mejor cuál es la función que desarrolla cada empleado municipal", explicó el funcionario a Cadena 3.

Y agregó: "A medida que vayamos avanzando con el nuevo sistema, vamos a ir sumando información, tal cual dice la ordenanza".

Por otra parte, Arzani dijo que no teme a la querella que presentará este jueves el Sindicato de Empelados Municipales (Suoem), por supuesto abuso de autoridad y persecución.

“No le tengo miedo a la querella. Yo me manejo con las ordenanzas que dicen que horas no trabajadas, horas que se van a descontar”, dijo Arzani.

Comentá la nota