Ratifican la victoria de la lista azul blanca naranja en las elecciones de Aten

Ratifican la victoria de la lista azul blanca naranja en las elecciones de Aten
Luego de un nuevo escrutinio por parte de la Junta Electoral, fue proclamada como ganadora la lista encabeza por Marcelo Guagliardo y Gustavo Aguirre.
La lista oficializada recién hoy luego de los comicios del pasado 5 de septiembre competirá con los candidatos y candidatas del gobierno en el CPE.

La lista azul blanca naranja, encabezada por Marcelo Guagliardo y Gustavo Aguirre, fue ratificada hoy como ganadora en la elecciones del pasado 5 de septiembre para vocalías y juntas de clasificación en el CPE, luego de una nueva revisión de votos por decisión de la mayoría que integra la junta electoral del gremio.

A una semana de realizados los comicios junto con las elecciones para CTERA, luego de varios cuestionamientos y cruces entre sectores del gremio por la validez o no de los votos, se ratificó la información que había trascendido en la primeras horas y luego del primer escrutinio provisorio de votos: la lista azul blanca naranja obtuvo los representes para las vocalías y las juntas de clasificación que competirán con las listas del gobierno para ocupar cargos en el Consejo Provincial de Educación.

Comentá la nota