Raúl Abraham: El conflicto del transporte no se soluciona porque hay una mano negra

Raúl Abraham: El conflicto del transporte no se soluciona porque hay una mano negra
Raúl Abraham, secretario general de la UTA, aseguró que el conflicto en el ramal “B” de la empresa Línea Urbana no se soluciona debido a una "mano negra". Hace 10 días que se inició el conflicto en el ramal “B” de la Línea Urbana, el paro continúa sin que los usuarios cuenten con el servicio normal del transporte público.
Ahora, aseguran que el conflicto se podría trasladar hacia la Línea I, y no descartan realizar medidas más severas, como la toma de la terminal de ómnibus.

Recordemos que en el transcurso de esta semana pasada, el secretario de Gobierno Municipal, Oscar Dudik, había anunciado que desde el Municipio se llamó a inscripción a empresas locales y provinciales que deseen prestar el servicio en este ramal.

Raúl Abaraham aseguró que el conflicto continúa debido a la falta de voluntad entre las partes a solucionar el problema. "Vimos que no hay voluntad o predisposición por parte de los empresarios para solucionar el problema", afirmó.

Reiteró que el conflicto y el paro se deben no sólo a una urgente recomposición y regularización salarial de los empleados, sino que también al mal estado en el que se encuentran los vehículos, afectando las condiciones de trabajo de los choferes, la seguridad de los pasajeros y también de terceros.

Comentá la nota