Raúl Álvarez: “2016 es un año malo"

Raúl Álvarez: “2016 es un año malo

El 2016 es "un año malo para discutir paritarias y condiciones de trabajo", aseguró el reelecto Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), Raúl Álvarez, al trazar un balance de la situación actual en la actividad.

En diálogo con Noticias Gremiales.com el dirigente se refirió a la profunda caída en las ventas, con una baja nacional de más de mil millones de litros de aguas, aguas saborizadas y gaseosas en relación al 2015.

"Estamos tratando de no perder poder adquisitivo, que la gente pueda ganar bien, porque más allá de los cambios en la política, la gente necesita comer", analizó Álvarez con respecto a las negociaciones paritarias y subrayó: "Queremos recuperar lo que hemos perdido por la inflación".

Añadió que "el año nos ha pegado un sacudón muy duro" y deseó “que este Gobierno salga adelante, porque todo lo que retrocede es también un retroceso para los trabajadores".

Finalmente aseguró que "todo se basa en la fuerza de la Federación. Mientras la FATAGA esté unida vamos a poder salir adelante todos juntos".

Comentá la nota