Raul Avila: “Moyano debe dar un paso al costado”

San Juan.- El líder del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan y líder del antimoyanismo en la provincia dijo que Moyano debe dar un paso al costado y que ningún dirigente es imprescindible.
Raúl Avila quien fue re electo como secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de San Juan afirmó en radio La Voz que en las elecciones que el grupo de Moyano realizarán hoy en el Congreso no conseguirá el apoyo necesario para continuar como líder de la CGT.

Avila,líder del antimoyanisimo dijo que: “Creo que lo justo es que Moyano de un paso al costado. Hoy hay elecciones del sector de Moyano hay que ver cuantos sindicatos se presentan. Mientras que las elecciones del grupo antimoyano hará sus elecciones en octubre.”

El secretario del sindicato Empleados de Comercio también digo: “Moyano esta impulsado por motivos personales contra la presidenta. Esto provoca que la mayoría de los sindicatos se le habrán. La CGT siempre estuvo dividía es por esto que se debe formar una nueva .” Avila concluyó “ No hay dirigentes imprescindibles.”

Comentá la nota