Raúl Ávila: “Vamos a ganar por amplio margen”

Firme es la certeza del can­didato a secretario general del Sindicato Empleados de Comercio.
“Tenemos la seguridad, vamos a ganar porque hemos visitado todos los comercios, hemos dialogado con los trabajadores, y confían en lo que se ha hecho y en todo lo que puede venir”, destacó Raúl Ávila de cara a las elecciones que tendrán lugar en la sede del SEC el próximo martes.

Las propuestas de la lista “Lealtad Mercantil”, que tiene a Ávila como principal candidato, compiten sólo con una lista y se basan en una premisa fundamental: lograr una atención en salud de excelencia. “Alquilaremos un edificio en el cual se concentrarán 32 consultorios médicos y odontología, la administración de OSECAC, atención al público y farmacia Mercantil. Los afiliados tendrán todos los servicios centralizados en un solo lugar”, destacó el candidato.

Además pujarán para que los proyectos de ley presentados que versan sobre la necesidad de establecer al día 26 de septiembre como jornada de comercio cerrado y no laborable y los días 24 y 31 de diciembre con trabajo hasta las 17, si es de lunes a sábado y hasta las 13, si es domingo, sean aprobados. Según Ávila, “nuestra mayor conquista en estas gestiones ha sido la formación de un cuerpo de delegados que es un semillero de dirigentes”,

Si bien son 4.500 los afiliados al SEC, 4.000 están en condiciones de participar en los comicios del martes que se desarrollarán de 8 a 20 en la sede de General Acha.

Comentá la nota