Raverta: “Estamos sumamente felices y muy emocionados porque venga la ex presidente“

Raverta: “Estamos sumamente felices y muy emocionados porque venga la ex presidente“

La principal referente del “Frente de Todos” a nivel local, Fernanda Raverta, remarcó: “Estamos sumamente felices y muy emocionados porque venga la ex presidente de la Nación a presentar su libro en nuestra ciudad” a la vez que destacó “los miles y miles de marplatenses que vinieron a brindarle un abrazo a la ex presidenta que saben valorar un gobierno que durante 12 años y medio generó esta capacidad de soñar y tener esperanzas de que nuestros hijos podían ser más felices”.

 

“Estamos viendo una Mar del Plata que nos entristece”

En tercer lugar, Oscar Parrilli, precandidato a Senador por el “Frente de Todos” en la provincia de Neuquén que también se hizo presente en la ciudad  manifestó que “Cristina Kirchner está muy bien, muy comprometida con su papel, con la campaña electoral y preocupada por la situación que está pasando el país”.

En relación a lo anterior, indicó que “todos los días hay un despido, un trabajador que se queda sin empleo, el combustible que sube, las tarifas que también se incrementan, la deuda, la fuga de capitales, el cierre de comercios, etcétera” y apuntó: “Estamos viendo una Mar del Plata que nos entristece”.

En otras épocas Mar del Plata era la ilusión de las clases medias de venir a hacer turismo, era todo un símbolo y emblema de los argentinos, por eso, verla como la vemos hoy es preocupante. Estamos tristes por ese lado”, añadió.

Comentá la nota