Raverta: “Este año tenemos la posibilidad de votar otro tipo de gobierno”

Raverta: “Este año tenemos la posibilidad de votar otro tipo de gobierno”

En el marco de la visita a Mar del Plata del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, la principal referente de dicho espacio, Fernanda Raverta, dialogó con “el Retrato…” y expresó: “Este año tenemos la posibilidad de votar otro tipo de gobierno que piense en las grandes mayores como comerciantes, empresarios, estudiantes y trabajadores”.

 

“Estamos muy contentos que esté Alberto en Mar del Plata, porque sentimos que nos hace bien que nuestros candidatos estén cerca y recorriendo la ciudad con nosotros”, expresó la pre candidata a intendente de General Pueyrredón por el “Frente de Todos”, de cara a las próximas elecciones que se realizarán el 11 de agosto.

En tal sentido, la referente local realizó un análisis de la situación política y social actual de la ciudad. “Hay un nivel de preocupación enorme, porque Mar del Plata muestra indicadores absolutamente dramáticos de pobreza, desocupación e indigencia. La situación es absolutamente dramática”, afirmó.

“Los trabajadores que siguen teniendo trabajo no llegan a fin de mes y la gran mayoría tienen miedo de perder su empleo. Para aquellos que se han quedado sin trabajo, cada vez se les hace más difícil encontrar una changa para poder construir el ingreso que necesita una familia para poder estar alimentada”, sostuvo.

Asimismo, cuestionó que “hay un montón de vecinos cayéndose del sistema y descartados del modelo económico, lo cual genera una preocupación enorme y eso es lo que se puede modificar, porque estando en democracia los modelos económicos se cambian justamente cambiando gobiernos” y agregó: “Este año tenemos la posibilidad de votar otro tipo de gobierno que piense en las grandes mayores como comerciantes, empresarios, estudiantes y trabajadores”.

Al ser consultada por “el Retrato…” sobre cómo ve la campaña electoral en tanto resta un mes para el desarrollo de las elecciones internas, afirmó que “seguramente habrá candidatos que quieran que la campaña se ponga más violenta con el correr de los días, pero en este lugar no van a encontrar con quién ejercer esa violencia”.

“Creo que nuestra responsabilidad no es pelearnos entre nosotros sino que acercarnos a los vecinos con soluciones y con estrategias para salir de esta tragedia que estamos viviendo hoy”, aseguró la candidata a intendente del “Frente de todos”.

Por otra parte, Raverta se dirigió a las votantes femeninas de la ciudad y expresó: “Soy una candidata mujer y tengo la sensibilidad como madre, como trabajadora social y como persona que ha elegido la educación pública para sus hijas y que vivo en un barrio como cualquier otra persona de la ciudad, confíen en que las voy a representar desde este lugar de lucha y de empuje que tenemos las mujeres en la Argentina”

Comentá la nota