Raverta: «Necesitamos una gestión activa y cercana a los vecinos»

Raverta: «Necesitamos una gestión activa y cercana a los vecinos»

La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió los barrios Santa Rosa de Lima, Jorge Newbery y Belisario Roldan. Fue en el marco de una masiva caravana que fue parando en las plazas de los distintos barrios. “Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos. Recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.

 

Raverta dialogó con los vecinos y planteó que “hay mucha gente capacitada y muy buenos equipos de trabajo en el municipio para llevar adelante innumerables tareas que hacen a la calidad de vida de los vecinos. Vamos a poner en marcha la ciudad resolviendo los problemas urgentes y planificando una ciudad con futuro”.

“El estado de las calles, la falta de acceso a la salud, las luminarias y el abandono generalizado son las situaciones que más surgen en los barrios. Claramente, Mar del Pata y Batán están en una situación de emergencia, y superarla demandará de una gestión local asociada con el aporte de todos. Vamos a llevar adelante un gobierno abierto, cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y atento a sus opiniones e ideas”.

“En la ciudad faltó planificar y atender la urgencia. Ahora es el tiempo de proyectar de manera inteligente y moderna. Y creemos que a partir del 10 de diciembre, en sintonía con el gobierno nacional y el provincial, comienza ese nuevo tiempo”, finalizó Raverta.

Comentá la nota