Raverta: “Nuestro proyecto político no mira al pasado, sino al futuro”

Raverta: “Nuestro proyecto político no mira al pasado, sino al futuro”

Lo dijo la Diputada nacional de Unidad Ciudadana y candidata a intendente, quien agregó: "Nuestra propuesta es la única que va por devolver el trabajo a los marplatenses".

En el marco de la presentación del libro de Gustavo Campana, “Recuerdos del Peronismo”, estuvo presente el ex secretario Legal y Técnico de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Carlos Zannini, y la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta.

 

Allí, la legisladora señaló que “nuestro proyecto político no mira al pasado, sino al futuro”. “Pero con la experiencia de lo que se hizo a nivel nacional sabemos sin dudas que nuestra propuesta es la única que va por devolver el trabajo a los marplatenses, que va a recuperar el poder de compra a los jubilados y que va a acompañar de manera especial a los que menos tienen pero también a los comerciantes y todos los sectores medios castigados de la ciudad”, añadió.

“Estamos en la política para mejorar el mundo, nunca para hacer un cálculo. La dignidad del pueblo argentino es el vallado más fuerte para este modelo de ajuste”, expresó Carlos Zannini en charla junto a la diputada nacional.

Zannini, además, celebró “todas las actividades que viene desarrollando Fernanda en Mar del Plata y todo lo que está construyendo aquí”, después de haber participado horas antes de la reunión de trabajo interna semanal del espacio Abrazo Ciudadano.

“Ellos nunca vienen por nuestros errores, siempre vuelven por nuestros aciertos, tenemos que gritar con orgullo de dónde venimos”, remarcó Gustavo Campana en una disertación que se prolongó por una hora y media y en la que repasó con gran claridad toda la historia argentina, más allá de la presentación de su libro “Recuerdos del Peronismo”, de Ediciones Colihue.

Comentá la nota