Reabrió Musimundo en Mar del Plata

Reabrió Musimundo en Mar del Plata

Tras 45 días de haber cerrado sus dos locales, y luego de una serie de negociaciones, este jueves reabrió sus puertas la sucursal de Luro y Salta. Reincorporaron a 14 trabajadores.

Tras anunciarse la semana pasada el acuerdo entre las licenciatarias de la marca Musimundo, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A que permitirá la reapertura de 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, este jueves reabrió una de las sucursales que funcionaba en Mar del Plata.

Se trata del local ubicado en la avenida Luro y Salta que reabrió sus puertas con 14 trabajadores que fueron reincorporados.

Días pasados, el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio Mar del Plata, Darío Zunda, celebró la noticia y confirmó que en el caso de esta ciudad reabrirá sus puertas la sucursal de Luro y Salta.

«En total serán reincorporados 14 trabajadores que conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA», señaló.

Desde la compañía informaron que «es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular».

Al respecto, desde la dirección de EMSA manifestaron: “Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores”.

A su vez agregaron: ”Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector”.

Adicionalmente la empresa continúa desarrollando su propuesta de e-commerce y sus más de 650 puntos de entrega.

Comentá la nota