“La real discusión es la continuidad de un modelo que nos incluye a todos”

La Asociación de Entidades Intermedias y el Centro de Empleados Públicos de Formosa formulan públicamente el repudio al parcializado informe sobre Formosa emitido en un programa periodístico de alcance nacional, por constituir “un verdadero agravio” al sentir del pueblo formoseño, haciendo notar que “la real discusión es la continuidad de un modelo nacional y popular que nos incluye a todos”.
En ese sentido, un documento dado a conocer a los medios de comunicación destaca que “estamos convencidos que la realidad de la provincia, esa realidad que nos muestra una transformación sin precedentes a partir de una gestión que pone al hombre, de carne y hueso, como eje de todas las políticas públicas, no se ha visto reflejada en dicho programa”.

Resalta luego que esto “no es un dato menor, si tenemos en cuenta que los intereses que representan quienes están detrás de maniobras de este tipo, encubiertas tras un supuesto periodismo independiente, no son los intereses de la voluntad mayoritaria del pueblo argentino en general y de los formoseños en particular”.

“Esta exposición de datos desnaturalizados obedece a un plan montado nacionalmente por los grandes intereses monopólicos contrarios al sentir popular. Sin dudas que el real interés de quienes como Jorge Lanata aparecen periódicamente a agraviar a todos los formoseños, es de tipo ideológico”.

Por último, hace hincapié que “como señalamos antes, se tratan de representantes de aquellos sectores que históricamente privilegiaron una Argentina para pocos y que siguen oponiendo tenaz lucha contra las políticas federales e inclusivas para que cada uno de los argentinos tenga una mejor calidad de vida”.

“Sepamos todos los formoseños que la real discusión es la continuidad de un modelo nacional y popular que nos incluye a todos”, concluye.-

Comentá la nota