ATE realiza paro durante 48 hs

ATE realiza paro durante 48 hs
Este miércoles y jueves la Asociación de Trabajadores del Estado realiza un nuevo paro de actividades. Algunas escuelas sin clases y guardias mínimas en el hospital.
Afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán una nueva suspensión de actividades durante el miércoles 7 y jueves 8. Continúan reclamando aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo.

La prosecretaria gremial de ATE Jimena Cassano, explicó a Noticiero Seis que "pedimos nuevamente que se reabran las paritarias y que haya un aumento salarial real porque el incremento de los mil pesos es irrisorio. También el pase a planta permanente porque todos los trabajadores necesitamos estabilidad laboral y los contratos vencen el 31 de diciembre".

La dirigente gremial aseguró que muchos trabajadores "están debajo de la línea de pobreza" ya que "la canasta familiar en Bariloche es de 17 mil o 18 mil pesos y por ejemplo los porteros cobran entre 4 mil y 5 mil pesos".

"Estamos ante un Gobierno Nacional y Provincial que se jacta de dar derechos y de tener trabajadores en blanco y la verdad es que estamos bastante precarizados" sostuvo Cassano.

EL LISTADO DE LAS ESCUELAS CON Y SIN CLASES

ESCUELA 321

Buenas tardes, queremos informar que en el día de mañana (07/05/14)

la escuela 321 de nivel primario tendrá clase solamente en el turno mañana,

ya que el personal de servicios generales del turno tarde se adhiere al paro.

Personal Directivo.

ESCUELA 320

Miércoles 7

Turno mañana: No tienen clases 7º1º(Marina), 7º2º(Rosita) y 7º3º(Noelia).

Los demás grados tienen clases normales.

Los alumnos de sexto grado se retiran 12:30 hs. porque el cocinero se adhiere al paro.

Turno tarde: No tienen clases 1º2º(Fabián), 1º3º(Carla) y 3º (Aldo).

Jueves 8

Turno mañana: No tienen clases 6º1º(Rita), 6º2º(Mabel) y 1º(Carla)

Los demás grados tienen clases normales.

Los alumnos de séptimo grado se retiran 12:30 hs. porque el cocinero se adhiere al paro.

Turno tarde:No tienen clases 5º2º(Irma), 4º2º(Sabina) y 2º2º(Clementina).

Saludos. Silvana Garces

DIRECTORA.

JARDÍN 32

La Dirección del Jardín de Infantes Nº 32 comunica que los días 7 y 8 de mayo en el TURNO TARDE SOLAMENTE se suspenden las clases por adhesión del portero al Paro de ATE.

Mara Izaguirre.

Directora.

JARDÍN 81

"El Jardín de Infantes N° 81 de Dina Huapi, comunica las familias del Jardín que los días 7 y 8 de mayo (miércoles y jueves) no habrá clases en el turno mañana por adhesión de la portera al paro convocado por ATE. El turno de la tarde tendrá clases normalmente."

Muchísimas gracias.

Érica Vallone. Directora.

JARDÍN 61

La dirección del Jardín 61 comunica que los días miércoles 7 y jueves 8 de mayo se suspenden las clases en ambos turnos por paro de porteros.

Muchas gracias.

Directora Lieda Goye.

JARDÍN 17

La dirección del Jardín 17 informa que el miércoles 7 y jueves 8 de mayo no habrá clases en el turno tarde por paro de porteros. Por la mañana sí habrá clases.

ESCUELA 255

La Dirección de la Escuela N° 255 informa que mañana ambos turnos tienen clases normales.

ESCUELA 298

Informamos a la comunidad educativa de la escuela Primaria 298 de Melipal que mañana miércoles 7 los niños y niñas ingresarán a las 9:30 hs debido a que se estuvieron realizando hasta tarde las tareas de desagües pluviales por las complicaciones causadas por las incesantes lluvias .-

Muchas Gracias

Maria Rosa Rinaldi

Coordinadora Consejo escolar Zona Andina

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTÍNUA

El Instituto de Formación Docente Continua informa que los días miércoles 7 y jueves 8 de mayo no habrá clases del profesorado de Educación Especial ni actividades a partir de las 18 hs debido al paro de porteros convocado por ATE.

Equipo Directivo.

ESCUELA MEDIA PÚBLICA DE GESTIÓN SOCIAL ANTU RUCA

La Escuela Media Pública de Gestión Social Antu Ruca, comunica que debido a la adhesión del personal de servicios generales al paro convocado por ATE los alumnos no tendrán clases el miercoles 7 y jueves 8 de mayo.

Comentá la nota