Realizan ampliación de pluviales en Río Grande

Realizan ampliación de pluviales en Río Grande

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se precisó que dichas tareas se realizan en la calle El Alambrador, de la zona de la margen sur. “Con estos trabajos, estamos ampliando el sistema en la zona del barrio CAP, y en proximidades de las escuelas, garantizando también el tránsito de los chicos que asisten a estos establecimientos y que puedan haceros sin inconvenientes”, resaltaron desde el área comunal mencionada.

La  Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de trabajos orientados a “mejorar el drenaje de agua durante los días de lluvia”, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Red Pluvial en la zona de la margen Sur.

La secretaria de de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, confirmó el hecho y señaló que “seguimos avanzando en este plan de mejoramiento de las salidas pluviales de la ciudad, y garantizar de esta manera la transitabilidad de los vecinos”.

“En esta oportunidad estamos ampliando el sistema de drenaje en la calle El Alambrador”, precisó la funcionaria comunal, quien observó que se trata de “una nueva extensión de red pluvial para mejorar las condiciones de drenaje en la zona”.

Área Obras por Administración

“Con estos trabajos, estamos ampliando el sistema en la zona del barrio CAP, y en proximidades de las escuelas, garantizando también el tránsito de los chicos que asisten a estos establecimientos y que puedan haceros sin inconvenientes”, destacó Castillo.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Río Grande resaltó que “estas obras se hacen por administración, es decir con presupuesto propio del Municipio”.

Comentá la nota