Realizan obras de desagües en Villa Gobernador Gálvez

Realizan obras de desagües en Villa Gobernador Gálvez

Permitirá que toda el agua servida de los domicilios y el agua de la lluvia sea llevada al emisario.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, supervisaron el avance de los trabajos de desagües pluviales de la avenida Juan Domingo Perón, una obra encarada que conlleva una inversión cercana al millón de pesos.

Caños de 500 milimetros

En referencia a estos trabajos, el secretario de Obras Públicas indicó que "la obra consiste en la colocación de desagües pluviales con cañería de PVC de 500 milímetros de diámetro con sus correspondientes sumideros, captaciones de zanjas".

Y acotó el funcionario de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que de esta manera se logrará que "toda el agua servida de los domicilios, y el agua de la lluvia sea llevada al emisario existente en calle Fournier y avenida Juan Domingo Perón".

Asimismo, detalló el secretario Nallino, en referencia a la gran inversión en la obra que se encuentran encarando, que "los trabajos comienzan en calle Fournier y avenida Perón y terminan en Almafuerte y Perón también captando el agua servida del asentamiento de San Ceferino".

Comentá la nota