HOY SE REALIZARÁ LA ASAMBLE CONVOCADA POR ATE

HOY SE REALIZARÁ LA ASAMBLE CONVOCADA POR ATE
Ayer a última hora el Departamento Ejecutivo convocó a los gremios para participar del Consejo del Salario. Pese a la convocatoria a última momento sobre el plazo establecido, ATE convocó a los municipales a una asamblea que se realizará hoy a las 10,30 en el Hospital Municipal.
El Gobierno Municipal de Azul informó ayer alrededor de las 20 horas a través del parte de prensa municipal que había enviado a los gremios SOEMPA, STMA y ATE la convocatoria para concurrir a la reunión del Consejo del Salario, que se realizará el próximo 26 de noviembre a las 13.30 horas, con el objetivo de acordar el futuro incremento en el ingreso de los trabajadores municipales.

Por otro parte, se consignó que "desde la gestión del intendente José Inza se dio inicio a las evaluaciones correspondientes al personal que estaría en condiciones de ascender o pasar a planta permanente", informando que la denominada Junta de Calificaciones y Ascensos tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Pese a esto, ATE convocó a los trabajadores municipales a una asamblea que se realizará a las 10, 30 horas en el Hospital Municipal Dr. Angel Pintos.

El objetivo es definir los pasos en la lucha por la dignidad laboral de los empleados municipales.

Vanina Zurita, secretaria general de ATE seccional Azul, habló ayer con este diario y ratificó la realización de la asamblea y convocó a participar de esta asamblea a todos los municipales.

La dirigente aseguró que es necesaria la discusión salarial previamente a la elevación del presupuesto por parte del Ejecutivo al Concejo Deliberante y entendió que desde el Gobierno municipal no se están manejando como corresponde en el trato hacia los trabajadores.

Comentá la nota