ATE realizará una nueva jornada de paro en la provincia

ATE realizará una nueva jornada de paro en la provincia

La medida de fuerza será este jueves y contará con acciones regionales. Es en rechazo a la oferta salarial que hizo el Gobierno entre otros reclamos.

Los trabajadores enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado realizarán este jueves una nueva medida de fuerza en la provincia.

El paro contará con la realización de acciones regionales y como principal reclamo, los trabajadores mostrarán su rechazo a la oferta salarial que concretó el Gobierno que conduce María Eugenia Vidal.

Tras el ofrecimiento, desde ATE provincia, Oscar de Isasi había calificado como  “profundamente negativo” al  encuentro mantenido con el ejecutivo y destacó: “El promedio de aumento ofertado es de 350 pesos de bolsillo y representa un 0.7%  de incremento  respecto al salario fijado para el período julio-septiembre”.

En ese sentido, en la jornada de lucha, ATE reclamará “un un aumento salarial que permita recuperar el poder adquisitivo”.

También pedirán “por la equiparación de las asignaciones familiares con el Estado Nacional, la continuidad laboral y el pase a planta de los miles de trabajadores precarizados”.

En Pilar, citan a los afiliados en la sede del Sindicato a las 9.30 HS. Nazarre 1059- PILAR

Comentá la nota