Hoy se realizará un nuevo simulacro de accidente vial

Hoy se realizará un nuevo simulacro de accidente vial

El Camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón, entre las rotondas de Mc Donald’s y Las Acacias, estará cerrado al tránsito de 20 a 22, según informaron desde el Municipio.

Un nuevo simulacro de accidente vial se llevará a cabo este miércoles por la noche en el Camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón entre las rotondas de Mc Donald’s y Las Acacias.

Según informaron, el escenario simulará que un camión que transporta combustible colisionará con un colectivo de pasajeros y el escape del producto tóxico afectará a algunos de ellos.

En ese sector y en las calles de acceso al barrio Romano y Vitramu, el tránsito estará cerrado de 20 a 22.

La actividad, que es impulsada por la empresa Trasportes Beraldi en conjunto con Axion, contará con la participación de Defensa Civil, SAME, la Dirección General de Tránsito y Transporte, Bomberos Voluntarios, empresas del Comité Zonal, Policía Local, Cruz Roja y otras entidades públicas.

Previo al ejercicio se realizará una jornada de capacitación de primeros auxilios y medidas de seguridad de los camiones cisterna a cargo de Bomberos Voluntarios y especialistas en la materia destinada al personal operativo de la Dirección de Tránsito, Policía, salud y otros agentes.

Se recomienda no acceder al área indicada para evitar entorpecer el desarrollo de la actividad que se prevé durará aproximadamente una hora.

Comentá la nota