ATE realizará un pedido declaración de certeza ante el Superior Tribunal de Justicia

ATE realizará un pedido declaración de certeza ante el Superior Tribunal de Justicia
Desde ATE se buscará que el Superior Tribunal de Justicia para dirimir los alcances del acta acuerdo salarial firmada con el Gobierno.
El secretario general de ATE, Carlos Córdoba, indicó en FM Master’s que se pedirá un pedido declaración de certeza ante el Superior Tribunal de Justicia sobre la liquidación salarial para la administración pública.

“Si tenemos razón, pediremos que se pague como corresponde. Si gobierno no quiere hacerlo, iremos a medidas de fuerzas de acción directa. Y los primeros días de julio presentaremos un pedido de aumento salarial”, advirtió Córdoba.

“Vamos a presentar el acta firmada para que la justicia interprete cómo se tiene que liquidar”, remarcó recordando que “una vez estábamos en conflicto y no lo podíamos solucionar porque siempre quedaba una pata renga y el Superior Tribunal nos convocó y medió para que esto se resuelva lo mas rápido posible”.

Por lo tanto “los compañeros han decidido trabajar hasta el miércoles que es la próxima asamblea y ahí resolver cómo seguimos. Ojalá podamos sentarnos con la gobernadora y rever el tema del acta. Estimo que esto se puede resolver políticamente”.

Comentá la nota