Se realizará el Precongreso de la APT en Capital

Se realizará el Precongreso de la APT en Capital

Será este sábado, a las 10, en la sede gremial de Junín 775, para definir los temas que se discutirán en el Congreso de los trabajadores de prensa que se realizará el 17 de septiembre en Famaillá.

Los trabajadores de prensa de la capital se reunirán este sábado 6 de agosto para definir los lineamientos que se discutirán luego en el Congreso organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) que se realizará en la “Capital de la Empanada”, el 17 de septiembre próximo. El encuentro será a las 10 en la sede gremial de Junín 775.

Cabe recordar que el primer Precongreso se realizó el 30 de julio pasado en la ciudad de Concepción. Allí, además de la precarización laboral y de la capacitación profesional, los trabajadores de prensa del interior propusieron como temas de discusión las nuevas convergencias el uso tecnológicas y su influencia en las condiciones laborales de los trabajadores.

“Tenemos que capacitar a los compañeros en redacción y en el uso de las nuevas tecnologías que hoy son tan comunes. Hay un interés de todos los trabajadores en mejorar nuestra calidad profesional con la ayuda del gremio. Por supuesto también depende de nosotros en el de comprometernos en participar”, reflexionó Mario Juárez periodista de Concepción.

Comentá la nota