Hoy realizarán nueva marcha hacia la sede de la UOCRA

En el marco de los reclamos en contra de la actual conducción de la UOCRA Esquel, un conjunto de obreros y desocupados de la construcción nucleados en la agrupación denominada MUOCRA, realizarán en la jornada de hoy una nueva marcha por las calles de nuestra ciudad.

Esta nueva manifestación comenzará a las 9 horas en la esquina de calles O´Higgins y 25 de Mayo y culminará frente a la sede de la UOCRA, en Avenida Alvear al 700. Según se informó desde la agrupación MUOCRA, esta marcha mantendrá la consigna de las anteriores manifestaciones en las que reclamaron la renuncia de las actuales autoridades de la UOCRA a nivel regional y el pronto llamado a elecciones.

En este sentido, Juan Carlos Troncoso, uno de los voceros del grupo de obreros y desocupados de la construcción, señaló que esta nueva marcha surge luego de realizar diversas reuniones en los barrios en las que están haciendo escuchar su propuesta.

Por otra parte, el trabajador de la construcción manifestóó que la de hoy será “una marcha pacífica”, y aclaró que están dando todos los pasos legales, “incluso dimos aviso al intendente y al Concejo Deliberante también para que sepan lo que estamos haciendo ya que no queremos usar la violencia”.

“Nosotros vamos a hacer las marchas pacíficas que tengamos que hacer, hasta que nos den las respuestas que sean necesarias, porque algo tiene que cambiar, y queremos que la gente se concientice y reclame”, concluyó Troncoso.

Comentá la nota