Se realizó la audiencia, ahora esperan la aprobación del Concejo Deliberante

La audiencia fue a las 09.30 horas, por parte de municipio participaron el Secretario de Gobierno Néstor Luciani y el Abogado Claudio Ubertino Rosso. De la Unión Tranviaria Automotor, estuvo el Secretario Gremial Oscar Mata, como también formaron parte de la reunión los choferes de la línea 503 y el delegado, por parte de la Línea 501 estuvo el abogado y apoderado.

Durante la audiencia se resolvió, “que la Línea 501 “11 de Junio” explote los pisos que venía haciendo la empresa “La fe de Luján”, explicó Oscar Mata. Sin embargo, necesitan de la aprobación por parte del cuerpo deliberativo en la sesión del jueves.

Respecto a la intervención de la UTA, Mata explicó “acá hay treces familias que están a la deriva sin la fuente laboral de ellos. Pero sobre todo es un tema que le corresponde al ejecutivo por la comuna para prestar servicio, que es un tema que a todos nos afecta”.

Por su lado, enfatizó “lo que falta es que el jueves el Concejo Deliberante apruebe el decreto que sacó el Ejecutivo”, es decir que la empresa 11 de Junio tomé a todos los choferes.

Además, dijo ” a la espera de la buena voluntad del concejo deliberante que el jueves se apruebe”. En cuanto a la municipalidad, comentó “el municipio da por hecho que el jueves se va a hacer el otorgamiento y el servicio precario para la explotación de los pisos”.

Comentá la nota