ATE realizó una "expo lucha" en el Centro Administrativo Provincial

ATE realizó una

Este miércoles por la mañana se realizó en el Centro Administrativo Provincial una Expo Lucha, encabezada por la Asociación de Trabajadores del Estado, (ATE) en el marco del paro de 48 horas dispuesto por el gremio estatal.

 

Este miércoles por la mañana se realizó en el Centro Administrativo Provincial una Expo Lucha, encabezada por la Asociación de Trabajadores del Estado, (ATE) en el marco del paro de 48 horas dispuesto por el gremio estatal.

La propuesta buscó por medio de la exhibición de caretas, tijeras giganges, globos, carteles y fotos, "mostrar a la población las innumerables veces que los trabajadores hemos estado en las calles denunciando las condiciones de trabajo que se sufren", según afirmó Egar Actis, secretario general de ATE Bariloche.

"Estamos pidiendo el desprocesamiento de Aldo Capretti y Rodolfo Aguiar, quienes sufrieron por luchar y salir a reclamar. Lamentablemente las respuesta del gobierno no llegan o castiga y criminaliza la protesta", aseveró.

"Están tratando de silenciar las voces de los dirigentes y los trabajadores, y por eso en esta Expo Lucha muestra eso, que nada mejora, sino empeora y encima recibimos castigo y procesamiento", puntualizó. 

Comentá la nota