La CTA realizó una movilización en Mar del Plata con fuertes críticas al gobierno

La CTA realizó una movilización en Mar del Plata con fuertes críticas al gobierno

Gremios de la CTA movilizaron por las calles del centro en el marco del paro y protesta en todas las plazas del país. “La ciudad sufre las consecuencias de la política económica del gobierno”, dijeron.

En el marco de la protesta nacional en todas las plazas del país que lleva adelante la CTA, en Mar del Plata se llevó adelante una nutrida movilización por las calles de la ciudad que terminó en las puertas de la municipalidad.

El titular del gremio de Casinos AMS, Roberto “Chucho” Páez, señaló que “hay que hacer algo porque la ciudad está sufriendo las consecuencias devastadora de la política del actual gobierno”.

Los trabajadores estamos viviendo momentos difíciles porque lo que ganamos no nos alcanza para llegar a fin de mes. Los servicios aumentaron una barbaridad, el costo de la canasta básica de alimentos igual con lo cual los salarios se ven resentidos. No queda otra que luchar para que cambie esta política”, agregó.

Por su parte Pedro Sanllorenti de ADUM, sostuvo que “Mar del Plata está viviendo los coletazos de la economía nacional. Se tuvo una temporada de verano que fue mala y una suerte de recisión en todo el circuito económico de la ciudad. Estamos en la calle para protestar por esta política que nos tiene a todos los trabajadores muy mal”, concluyó.

Comentá la nota