Se realizó el Plenario de la CGT San Pedro – Baradero

Se realizó el Plenario de la CGT San Pedro – Baradero

Con la presencia de el sindicalista portuario Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT central, y el líder camionero,  Pablo Moyano, este jueves a las 19.00 en el club Independencia de San Pedro, se realizó el plenario de dirigentes de San Pedro y Baradero donde se eligió al referente del sindicato de choferes Maximiliano Cabaleiro como cabeza de esta regional.

El plenario “normalizador” de la CGT San Pedro – Baradero proclamó este jueves a referente de Camioneros Maximiliano Cabaleiro al frente de esa regional, en un acto que tuvo lugar en el club Independencia y del que participaron autoridades nacionales de la central de trabajadores.

 

El joven nicoleño, hijo del histórico dirigente del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, Julio Cabaleiro, fue elegido por los sindicatos que conforman la CGT San Pedro – Baradero para coordinarla, tras una votación en la que compitió con Felipe Barrios, Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero.

 

De esta forma, después de varios años la CGT regional compuesta por más de 40 gremios de ambas ciudades vuelve a funcionar oficialmente.

Comentá la nota