Se realizó la primera asamblea gremial en LV12

Se realizó la primera asamblea gremial en LV12
Los trabajadores de la emisora LV 12, realizaron ayer una asamblea gremial en la cual se analizaron varios puntos y se exigió el cumplimiento del pago de los haberes de febrero.

Alrededor de 16 trabajadores y dirigentes de la Asociación de Prensa de Tucumán se reunieron ayer por la tarde en la emisora radial de LV12 para analizar la falta de pago de los haberes de febrero que se les adeuda.

Además en este encuentro los trabajadores analizaron varios puntos reivindicativos y que serán tratados oportunamente con los responsables de la empresa y sus delegados gremiales.

En cuanto al atraso salarial, el responsable de la emisora tucumana, el contador Carlos Corrales, que también asistió para brindar información de los motivos por el cual se produjo cierta demora, se comprometió en abonar los emolumentos el próximo lunes.

En tanto, los trabajadores además mantuvieron un diálogo y realizaron varios pedidos que serán analizados para llegar a una solución definitiva.

Cabe recordar que en los próximos días los dirigentes de la APT, delegados y directivos de la emisora volverán a reunirse para discutir sobre los nuevos salarios.

Comentá la nota