Se realizó una reunión para definir el futuro de la CGT regional

Se realizó una reunión para definir el futuro de la CGT regional

Ocurrió en la tarde de este lunes en la sede de calle Catamarca. La UTA  busca continuar con el liderazgo tras la salida de Pedro Fernández. El miércoles continúan las conversaciones en una comisión directiva.

Se llevó a cabo una reunión en la sede de la CGT regional, ubicada en Catamarca casi Colón, donde se comenzó a definir las posibles nuevas autoridades. Ocurrió cerca del as 19, con la presencia de numerosos gremios. 

El plenario de secretarios generales contó con la participación de la UTA, cuyo titular Sergio Medina remarcó la postura de que el gremio que conduce continúe al frente del mandato, tras la salida de Pedro Fernández. Hubo un centenar de personas afines a la UTA y de Camioneros apoyando este planteo que fue recibido por la actual cúpula de la CGT, a cargo del líder del gremio de Correos, Jorge Váttimo. Asistieron dirigentes del SOIP y se ausentó UOCRA, dos sectores que también respaldarían este pedido.

La solicitud será analizada este miércoles en el marco de un encuentro de la comisión directiva. Ese día se espera una presunta resolución.

Comentá la nota