EL SEC REALIZÓ TALLER DE AUTOESTIMA, COMUNICACIÓN Y TRABAJO

EL SEC REALIZÓ TALLER DE AUTOESTIMA, COMUNICACIÓN Y TRABAJO
Se realizó en el teatro del Centro de Jubilados del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y ante una nutrida cantidad de mujeres mercantiles, en el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el taller de “Autoestima, Comunicación y Trabajo” organizado por la Secretaria de la Mujer y la Comisión de esa área integrada por mujeres que trabajan en diferentes comercios y empresas de nuestra ciudad.
Participaron como panelistas de este evento el Ing. Sergio Santillana y el Dr. Claudio Bartalena quienes lograron captar la atención de más de doscientas empleadas de comercio presentes.

Carolina Pelatelli, Secretaria de la Mujer y Graciela Colaizzo Sub secretaria Gral del SEC fueron las encargadas de abrir este evento junto a los panelistas invitados y la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del gremio . Por su parte, el Secretario Gral del Sindicato de Empleados de Comercio Pedro Ángel Mezzapelle puntualizó “Siento una gran satisfacción al ver que año tras año la mujer mercantil va tomando mayor protagonismo a través del compromiso y la participación en diferentes problemáticas que se presentan a diario. Es sumamente importante para la vida institucional del gremio la presencia de las mujeres y la impronta que le dan a cada actividad que desarrollan” manifestó el dirigente.

Este taller cerró una serie de actividades que desarrollo la Secretaría de la Mujer , entre ellas una visita dejando un presente a las trabajadoras mercantiles en cientos de comercios de nuestra ciudad por el "Día de la Muijer"

Comentá la nota